sábado, 27 de septiembre de 2014

Mi cuarto (esperando al País de las Maravillas)

para #microFS7 Onírica


 
 
Buscando diamantes en la mina de azufre, 
pisando en los apoyos que están podridos,
esperando ya nada, en busca de una señal 
que diga que no fui olvidado; 

perdido en un laberinto de futuro misterio, 
trazando mis pasos, todo erróneos, 
confiando en todo, rezando que pueda ser 
que no estoy desamparado, 

Espero junto a la puerta, 
preguntándome cuándo vas a venir 
y darme calor. 

Rezo por que termine la noche, 
esperando que la luz detenga la tormenta 
que actualmente me atrapa.

Indefenso monstruo marino varado en la playa, 
abandonado en el éxtasis de la espera, 
Anhelo aunque sepa que ya no voy a bucear
en la marea que ya sube. 

Mis pulmones rompen a llorar: 
"¿Cómo pudiste al fin dejarme aquí a morir?" 
Me congelo en el frío de este lugar 
sin una cara amable que sonría al decir adiós

¿Cómo pudiste dejar que suceda? 
¿Cómo pudiste dejar que suceda? 

...

Sueños, esperanzas y promesas, 
fragmentos fuera del tiempo, 
todas estas cosas que alguna vez fueron dichas.
Todavía no entiendes lo que se siente 
estar a la espera de que se rompan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario